Cambiamos nuestro ship

Publicado por Annie Cubel en

Cambiamos nuestro ship.

La recuperación de agua de lluvia, el agua de nuestras duchas, o el cuidado del agua potable son algunas de las tecnologías que vamos a presentarle.

El agua dulce representa el 1% de agua disponible sobre nuestra tierra. Los ríos, lagos, capas freáticas, glaciares y otros son una cantidad muy débil en relación con el agua de mar.

La reutilización del agua que utilizamos es una actitud individual muy importante. Las concesionarias de agua de nuestras ciudades reciclan el agua que ocupamos vía planta de tratamiento, ante de reenviarla a la naturaleza.

Cada uno puede también cuidar el agua, con diferentes soluciones caseras o con tecnologías modernas.

En Ecoboutique lo apoyamos presentando soluciones. Entre otras soluciones la marca Intewa, el especialista alemán en materia de soluciones novedosas de reciclado de agua.

                          

Intewa desarrollo una gama completa para el reciclado y la filtración. Cada año Intewa agrega nuevas soluciones, respetando las normas exigentes de alemana. Los productos Intewa son comercializados en países moderno de Europa, pero también en países emergentes del mundo. Ofreciendo soluciones eficientes.

Partamos por el agua de lluvia. Que estemos en región lluviosa o no, en ciudad o afuera de las ciudades, el agua que cae en nuestros techos se pierde. A veces nos inunda antes, y una vez la lluvia terminada, empezamos por allegar de la falta de agua o su alto costo.

Instalar un estanque de superficie o enterrado es una solución simple. Intewa ofrece un sistema de filtración antes que el agua entra en el estanque, a fin de retener las hojas y partículas presentes en los techos. La gama Purain responde a cada utilización.

      

La reutilización del agua puede servir por el riego de jardín, el lavado de auto, el lavado de ropa, y también para el llenado del estanque de nuestros inodoros.

El agua potable que compramos y utilizamos pasa por un proceso muy complejo para su potabilización. Por lo cual  pagamos caro. Sin embargo, utilizamos menos de 3% para tomar. El resto lo ocupamos por cosas que no requiere agua potable.

¿Usted compraría una botella de agua mineral para limpiar su inodoro? NO. Sin embargo, compramos agua potable de la ciudad para los WC. Son hábitos a lo cual debemos reflexionar. Estos hábitos son resultado de una vida simplificada donde cada uno quiere consumir sin tener que ir a buscar un balde de agua a la noria.

Intewa realizo nuestro sueño, recuperar agua sin preocuparse. son soluciones automáticas que permite dar una segunda vida a nuestra agua.

La reutilización de agua después de su tratamiento puede ser una solución en nuestras casas.

La gama Aqualoop de Intewa permite el tratamiento y filtración de las aguas grises de nuestra casa. (ducha, lavamanos) ofreciendo un agua nueva pura y translucida.

             

Para reutilizar las aguas que recuperamos Intewa presenta también la gama Rainmaster. Las bombas que permite crear una segunda red de agua reciclada en toda la casa. Cual sea su proyecto estamos disponible para conversarlo y apoyar en el desarrollo de este, incorporando soluciones Intewa.

Ve los productos de nuestra tienda y contáctenos.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados