Día Mundial del Agua 2019!

Publicado por Annie Cubel en

En Ecoboutique somos conscientes de la importancia del agua, por eso nos hacemos parte de este día mundial, Desde nuestra creación siempre buscamos como ahorrar agua, como influir para la descontaminación... es lo que nos mueve y que, esperamos, transparenta en nuestro sitio. 

¡Celebramos este día Mundial del Agua 2019 ahorrando agua! Todos y cada uno, CADA GOTA ES IMPORTANTE! Pensamos a los demás...

A continuación le damos un extracto de la información completa de la ONU para el día Mundial de Agua 2019. descargargala aqui!

¿CUAL ES EL TEMA 2019? El tema del Día Mundial del Agua 2019 es “No dejar a nadie atrás”. Se trata de una adaptación de la promesa central de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: todo el mundo debe beneficiarse del progreso del desarrollo sostenible.

¿QUÉ RELACIÓN GUARDA CON EL AGUA? Una de las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible consiste en garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos de aquí a 2030. Por definición, eso significa no dejar a nadie atrás.

¿CUÁL ES EL PROBLEMA? Hoy en día millones de personas viven todavía sin agua potable —en el hogar, la escuela, el lugar de trabajo, la granja, la fábrica— y luchan por sobrevivir y prosperar. A menudo se ignora a los grupos marginados —mujeres, niños, refugiados, pueblos indígenas, personas con discapacidad y muchos otros....


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados